Vendemos y alquilamos gratis sin comisiones

PISOS EN BURGOS

SI QUIERES  VENDER, ALQUILAR O COMPRAR TU PISO EN BURGOS SIN PAGAR COMISIONES .

  • Valoración profesional, reportaje fotográfico , gestión de llamadas, enseñamos el piso en Burgos, plano de la vivienda , publicación en portales inmobilarios, prensa , radio, tv y youtube, Twitter, Facebook, Instagram.
  • Todo con total transparencia
  • Te ayudamos con el papeleo (nota simple, arras, CEE).
  • Te ayudamos a negociar el precio de venta              TODO GRATIS
Nothing to display

 

lista de propiedad

 

Nothing to display

¿Cómo están cambiando las preferencias de vivienda en la compra de pisos en Burgos tras el coronavirus?

El confinamiento ha puesto en evidencia  las necesidades reales de los pisos de Burgos, falta de luz, espacio vital, ventilación etc, así como la aberración del cerramiento de terrazas que dificulta la entrada de luz en las viviendas.

Es por ello que están aumentando el interés por segundas residencias en pueblos burgaleses, en lo que hasta hace dos días llamaban la España vaciada.

Los arquitectos burgaleses  están empezando a reflexionar sobre nuevos conceptos de viviendas en Burgos, valoraremos la flexibilidad en la distribución, la entrada de luz natural, las vistas, la capacidad de realizar ventilación cruzada, los condicionantes acústicos y la presencia de zonas exteriores privadas, hay que olvidarse definitivamente de los zulos, de las viviendas interiores, Hay que pensar en espacios diáfanos, polivalentes e integrados en el entornos, ecológicos y eficientes.

Las nuevas viviendas en Burgos  y las reformas de pisos en Burgos tenderán a elementos antimicrobianos, a viviendas en Burgos autosuficientes,  pintura fotocatalítica, y agarradores, mobiliario y encimeras antimicrobianos  y las plantas contribuyen a mantener una humedad relativa interior entre un 40% y un 60% lo que, según algunos estudios, ayuda a reducir la transmisión del coronavirus”.

¿Qué va a pasar con el precio de los pisos en Burgos?

La crisis del coronavirus ha roto con la fase de ralentización en que estaba entrando los precios de pisos en Burgos.

Las restricciones del estado de alarma han frenado en seco la venta de inmuebles, y al bajar la demanda lo que se va a producir a corto plazo es un descenso en los precios. Aunque todavia  no hay bajadas significativas en cuanto esta situación perdure y empiece la desescalada se observara un parón por el temor y la inestabilidad futura.

Estos días, las promotoras y constructoras han vuelto a las obras, pero agencias inmobiliarias, notarías y registros están prácticamente mano sobre mano, ante la imposibilidad de firmar nuevos contratos o ir a visitar un piso.

Como mínimo la crisis va a durar hasta el 2021, estando a la espectativa de la vacuna o algún medicamento que mejore el COVID 19 , hasta que eso no ocurra no se podrá ver la recuperación y lo máximo que encontraremos serán ventas de gangas, y alquileres. Está claro que se presenta un buen momento para la compra de vivienda con expectativas de recuperación en  “V”

Como consecuencia del parón de estos meses, la venta de pisos  en Burgos podría desplomarse en más de un 50% interanual para el conjunto del año, que rápidamente se extendería a los precios, provocando una caída superior al 15 % en 2020.

También es cierto que en los pisos de Burgos no se va a producir un incremento sustancial de vivienda a sabiendas de la dificultad de venta lo que ocasionará un parón y ralentización e incluso cierre de muchas constructoras e inmobiliarias.

Por todo ello , para facilitar el mercado inmobiliario como bien de primera necesidad ofrecemos el servicio gratuito para facilitar la compra venta y el alquiler en los pisos de Burgos